Theme settings

Términos y condiciones

1. Introducción

Las condiciones generales expuestas a continuación se aplican a todas las transacciones comerciales producidas en la página web elarmariodelostesoros.es

Estas condiciones rigen las transacciones entre los clientes que adquieren los productos a través de la página web elarmariodelostesoros.es y el vendedor, que es Lucia Inmaculada Mínguez Pérez bajo su marca Elarmaridelostesoros.es, propietaria de la página web.

Las condiciones generales pueden ser modificadas, por lo que recomendamos a nuestros clientes que las consulten cada vez que vayan a realizar un nuevo pedido. En caso de ser modificadas, las nuevas condiciones serán aplicables a partir de su publicación en nuestra página web.

En el momento en que un cliente realiza un pedido, y marca la casilla He leído las condiciones de venta, el cliente está aceptando estas condiciones generales de venta. Puede dirigirse a nosotros mediante escrito a la dirección Avd. Reyes Católicos nº 60, Bajo, 30520 - Jumilla (Murcia)

 

2. Ámbito Geográfico

Elarmariodelostesoros vende sus productos en España. Los costes derivados del transporte se calculan de forma automática en función de los productos que vayas a comprar y del lugar o área donde tengamos que enviar tu pedido.

 

3. Pedidos y compra

Pueden realizarse pedidos las 24 horas del día los 365 días del año en nuestra página web www.elarmariodelostesoros.es. Para realizar los pedidos, es necesario registrarse como cliente.

Una vez realizado el pedido, este no se considerará confirmado hasta que el banco o caja ratifique el pago. Una vez confirmado, el cliente recibe un correo electrónico con el detalle del pedido realizado.

El plazo entre la realización del pedido y la entrega dependerá de la forma de entrega seleccionada en el momento de formalizarse el pedido:

España peninsular

Envío normal: 24-72 horas laborables

Resto España

Envío normal: 3-5 días laborables

3.1. Disponibilidad

En los casos puntuales en los que no exista disponibilidad o stock de un artículo que el cliente haya adquirido (esto puede ocurrir, aunque con muy baja probabilidad, en el caso de estar 2 clientes comprando a la vez el mismo artículo al mismo tiempo), nos pondremos en contacto con el cliente en el plazo más breve posible para informarle del hecho y ofrecerle diferentes opciones a su elección:

En el caso de poder reponerse el stock, se informará al cliente del nuevo plazo de entrega

En el caso de artículos muy semejantes con similares características, se informará de las posibilidades existentes.

En el caso de no querer o poder optar a alguna de las anteriores, se informará de la posibilidad de reembolso del importe

 

3.2. Precios

Los precios de venta se muestran en euros e incluyen el I.V.A. Los gastos del servicio del envío correrán a cargo del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El precio final (la suma del precio de venta y los gastos de servicio del envío) aparecerá antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

 

3.3. Modalidades de pago y factura

Existen tres formas de abonar un pedido: mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria. Una vez que el banco o caja del cliente confirme el pago el pedido se considerará confirmado.

Elarmariodelostesoros se reserva el derecho de anulación de pedidos en los casos en los que detecte indicios de actividades fraudulentas.

Así mismo, si el cliente lo solicita de forma explícita, tiene derecho a la recepción de una factura física. Para ello, el cliente puede usar el campo de texto Comentarios del proceso de compra, facilitando su nombre completo, dirección y NIF.

 

3.4. Modalidad de envío y plazos de entrega

Los artículos adquiridos a través de www.elarmariodelostesoros.es serán entregados mediante Empresa de transporte / mensajería, que entregará el pedido en la dirección física indicada por el cliente en el proceso de compra.

Elarmariodelostesoros no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega causados por errores o datos incompletos por parte del cliente. Así mismo, en caso de modificación de la dirección de entrega o punto de recogida por parte del cliente una vez el pedido ha sido confirmado, los gastos derivados de este cambio correrán a cargo del cliente.

Los pedidos realizados antes de las 15.00 horas de días laborables se tramitan en ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 15.00 horas se tramitarán el siguiente día laborable. Los pedidos realizados en sábados, domingos y festivos se tramitan al siguiente día laborable.

En la recepción de un paquete, el cliente debe comprobar el contenido y su estado. En el caso de detectar alguna anomalía, el cliente debe indicarlo en el albarán de entrega e informar de lo ocurrido a Elarmariodelostesoros lo antes posible a través de la dirección de correo electrónico Pedidos@elarmariodelostesoros.es.

 

3.5 Gastos de envío

Los costes por el envío de pedidos son abonados por el cliente, y siendo éste informado del importe que supone estos gastos antes de confirmar el pedido. En el caso de realizar una compra por un importe superior a 49€ en España peninsular , el cliente no abonará los gastos de envío.

 

4. Devoluciones

Puedes devolver los productos adquiridos dentro de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la compra, y sin tener que explicarnos los motivos, tal y como se establece en la legislación del comercio minorista.

El proceso para realizar la devolución es muy sencillo:

Indicar la información del producto a devolver. Te pedimos algunos datos para identificar el pedido y el/los productos que quieres devolver del mismo.

Realizar el empaquetado. Para que admitamos tu devolución es importante que nos envíes tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, de forma que ninguno de los dos puede estar deteriorado. Por ello, asegúrate que el empaquetado que realizas del producto y su embalaje es el correcto para el transporte.

Devolución del producto. Una vez esté correctamente empaquetado, se realiza la devolución del mismo de la misma forma en que te lo entregamos, es decir, o bien lo recoge la empresa de transportes, o bien debes llevarlo a tu tienda física más cercana.

Reembolso del importe. Te devolvemos el importe del producto o productos a devolver a través del mismo medio de pago que usaste para realizar la compra, en un plazo máximo de 15 días naturales.

 

 Para iniciar el proceso, debes enviarnos un correo electrónico a la dirección pedidos@elarmariodelostesoros.es con la copia del ticket / factura

 

Si has hecho un regalo, ten en cuenta que el reembolso de la devolución lo realizaremos a la persona que realizó la compra.

 

 Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 610560443 638567350  o escribirnos un correo electrónico a pedidos@elarmariodelostesoros.es

 

4.1. Derecho de desistimiento

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la compra para desistir del contrato y devolver un producto con el que no está satisfecho, pudiendo ejercerse este derecho sin penalización alguna.

Para ejercer el derecho de desistimiento:

Es recomendable que el producto vaya acompañado del embalaje original; si no fuese así, el producto sufrirá una depreciación, y el reintegro del importe no será devuelto en su totalidad.

Es necesario adjuntar el ticket o factura.

La pérdida del artículo o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del cliente, por lo que instamos a nuestros clientes a poner medidas para evitar estas situaciones.

Una vez devuelto el artículo, Elarmariodelostesoros procederá al reembolso del importe del artículo devuelto, siempre a través de la misma forma de pago en que el cliente abonó su pedido y en un plazo no superior a 14 días naturales.

Si bien el derecho de desestimiento no supone penalización alguna para el cliente, los gastos de transporte ocasionados para ejercer el mencionado derecho correrán a cargo del cliente.

 

4.2. Artículos defectuosos

En caso de producto defectuoso, elarmariodelostesoros.es procederá, a elección por parte del cliente, a la sustitución, rebaja del precio o reembolso del importe; si no existe disponibilidad de productos en almacén, Elarmariodelostesoros.es procederá a reembolsar directamente el importe. La sustitución se realiza mediante el envío del artículo en buen estado y la recogida del defectuoso. Estas gestiones serán gratuitas para el cliente.

Defectuoso; también puede realizarse escribiendo un correo electrónico a pedidos@elarmariodelostesoros.es, e indicando la mencionada información.

El reembolso del importe se realiza una vez el artículo defectuoso ha sido devuelto por parte del cliente a Elarmariodelostesoros.es, verificándose los defectos, y en un plazo no superior a 30 días, siempre en la misma forma de pago en la cual el cliente realizó su pedido.

 5. Garantía

Tal y como se establece en  el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Elarmariodelostesoros.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a elarmariodelostesoros.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

6. Protección de datos

Elarmariodelostesoros.es recoge y trata datos de carácter personal con la finalidad de mantener una relación comercial y realizar tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Lucia Inmaculada Mínguez Pérez.

7. Legislación

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.