Theme settings

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard

- PayPal

- Ingreso en nuestra cuenta corriente mediante transferencia bancaria

 

Tarjeta de crédito.

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por la Caja Rural Central bajo un servidor seguro, utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para proveer privacidad y seguridad a los documentos e información que están siendo transmitidos por internet, permitiendo aceptar pagos on-line de una manera simple y segura. El protocolo SSL utiliza una clave privada para la encriptación de los datos que están siendo ingresados desde el formulario antes de que se transmitan por internet

Cualquier información privada, como su número de tarjeta, etc., no será almacenado de ninguna manera en nuestros archivos o bases de datos, ya que no tenemos ningún acceso a ellos durante el proceso de pago.

Esta modalidad de pago se confirma en el momento, por lo que se procederá a la preparación del pedido de inmediato.

PayPal.

Si dispones de una cuenta PayPal puedes utilizarla para realizar el pago a través de esta plataforma segura de pago.

Esta modalidad de pago se confirma en el momento, por lo que se procederá a la preparación del pedido de inmediato.

Transferencia Bancaria.

Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá al final del proceso de compra, las instrucciones para realizar la transferencia bancaria, en donde se te indicara el importe, el número de cuenta corriente etc. Recuerda al hacer la transferencia indicar claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido.

Debes realizar la transferencia dentro de los 5 días laborables siguientes a la confirmación del pedido, ya que de lo contrario éste será automáticamente anulado.

Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora.

El envió del pedido no se realizara hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envié el justificante por email.

Si tienes cualquier duda o consulta, en nuestro servicio de Atención al Cliente estamos a tu disposición, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

 

Por correo electrónico: pedidos@elarmariodelostesoros.es

Por Teléfono : 610560443 o 638567350 (L-V de 10:00 a 13:30 / 18:00 a 21:00)