Theme settings

Cambios y Devoluciones

 

Puedes devolver los productos adquiridos dentro de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la compra, y sin tener que explicarnos los motivos, tal y como se establece en la legislación del comercio minorista.

El proceso para realizar la devolución es muy sencillo:

Indicar la información del producto a devolver. Te pedimos algunos datos para identificar el pedido y el/los productos que quieres devolver del mismo.

Realizar el empaquetado. Para que admitamos tu devolución es importante que nos envíes tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, de forma que ninguno de los dos puede estar deteriorado. Por ello, asegúrate que el empaquetado que realizas del producto y su embalaje es el correcto para el transporte.

Devolución del producto. Una vez esté correctamente empaquetado, se realiza la devolución del mismo de la misma forma en que te lo entregamos, es decir, o bien lo recoge la empresa de transportes, o bien debes llevarlo a tu tienda física más cercana.

Reembolso del importe. Te devolvemos el importe del producto o productos a devolver a través del mismo medio de pago que usaste para realizar la compra, en un plazo máximo de 15 días naturales.

 Para iniciar el proceso, debes enviarnos un correo electrónico a la dirección pedidos@elarmariodelostesoros.es con la copia del ticket / factura

Si has hecho un regalo, ten en cuenta que el reembolso de la devolución lo realizaremos a la persona que realizó la compra.

 Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 610560443 638567350  o escribirnos un correo electrónico a pedidos@elarmariodelostesoros.es

¿QUÉ PLAZO HAY PARA PODER HACER UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para el cambio o la devolución de los artículos adquiridos es de 15 días desde la fecha de la compra. En todos los artículos de las colecciones por encargo no se admiten devoluciones al ser hechos por encargo, como tampoco en los artículos personalizados que sean hechos a medida.

 ¿TENGO QUE PAGAR LOS PORTES EN UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso que sea un cambio o devolución por una tara, defecto de fabricación o que hallamos enviado un artículo equivocado, los gastos de envío de la devolución correrán de nuestra parte. Si se trata de una devolución  por alguno de los motivos anteriores el cliente deberá enviarnos el paquete (junto con su albarán correspondiente) a portes pagados, y una vez que esté en nuestro poder y lo revisemos le haremos el ingreso de la compra más los gastos de envío generados. Si se trata de un cambio por alguno de esos motivos, el cliente procederá de la misma manera y nosotros le enviaremos el nuevo artículo haciéndonos cargo de los portes.

En el caso de un cambio o devolución por cualquier otro motivo el cliente se hará responsable de los proceso de envío, no aceptándose devoluciones a portes debidos o contrarembolso

 

¿Deseo cambiar de talla?

Para solicitar una devolución por cambio de talla, indica claramente la(s) nueva(s) talla(s) solicitada(s) en la orden de devolución antes de insertarla en el paquete.

Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del cliente, siempre y cuando no se trate de un error de entrega, y en ningún caso Elarmariodelostesoros aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Una vez recibido el (o los) artículo(s) devuelto(s) en nuestros almacenes, procederemos al envío por mensajería de la (o las) nuevas tallas solicitadas.

En caso de que se trate de un cambio por error de entrega, los gastos de envío de la devolución serán por cuenta de Elarmariodelostesoros por lo que será imprescindible incluir el comprobante de pago del envío dentro del paquete.

Una vez recibido el (o los) artículo(s) devuelto(s) en nuestros almacenes, procederemos al envío por mensajería de la (o las) tallas correctas y al reembolso de los gastos de envío de la devolución a su tarjeta.

Si no quedas satisfecho, puedes devolver tus artículos gratuitamente a través de una de nuestras tiendas. Para ello, sólo deberás presentar los productos con su embalaje original y el albarán de entrega. Te devolveremos el dinero de la compra excepto los gastos de envío.

Si no tienes una tienda cerca, reenvíanos tus artículos en un plazo máximo de 30 días tras la recepción del pedido, juntos con su embalaje original.

Es preciso que se respeten los procedimientos y plazos de devolución para proceder a la misma. Todos los riesgos relacionados con la devolución de los productos serán a cargo del cliente.

- Si pagaste por tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 5 días después de la recepción de tu paquete.

- Si pagaste por PayPal, el abono se realizará de inmediato en tu cuenta PayPal.

- Si pagaste por transferencia bancaria, el abono se realizara en la misma cuenta en los siguientes 5 días después de la recepción de tu paquete.

¿Qué sucede si no soy el titular de la compra y quisiera recibirlo en metálico?

En ese caso no se puede devolver el dinero. La devolución se tendría que hacer mediante un vale, tarjeta de cambio o cambio directo.